Viene la semana más importante para Chivas: Raúl Gudiño

El Guadalajara enfrentará dos veces al América, primero por el pase a semifinales de la Copa MX y luego en la fecha 11 del Clausura 2019

Por Cesar Huerta

El plantel de Chivas no tiene tiempo para lamentarse. Acumula tres partidos de Liga MX sin conocer la victoria, pero ahora, los rojiblancos se enfocan en lo que viene. Para el Rebaño Sagrado, será la semana más importante del semestre, pues en un doble enfrentamiento ante América se jugará sus posibilidades tanto en Copa como en el Clausura 2019.

“La confianza en general del grupo está muy alta, sabemos que es una semana difícil, sabemos que es una semana que debemos trabajar, exigirnos al máximo y a final de cuentas demostrar para qué esta Chivas. Creo que por todo, tenemos la Copa, la Liga, creo que es la semana más importante y donde nos tenemos que preparar mejor”, explicó el portero Raúl Gudiño.

El arquero del Rebaño Sagrado no huye a la responsabilidad y aseguro que su equipo tiene la exigencia a tope de cara al doble Clásico Nacional. “El obligado para mí que estoy en Chivas… lo obligado es ganar y sumar de tres sea como sea. Para mí es el obligado Chivas”, sentenció el guardameta del Guadalajara.

Aunque el sábado pasado no pudo conseguir la victoria en casa del Querétaro, el conjunto tapatío asegura que anímicamente se encuentra bien. “Nos deja motivados, con sed de sumar de tres puntos y ganar. Eso es bueno para la semana que se viene. No quedamos satisfechos con el resultado (0-0), pero es un punto y seguimos sumando”, aseveró Raúl Gudiño.

“Creo que el equipo merecía más, no fuimos a buscar un punto, pero el Querétaro también hizo su trabajo, planteó su partido y salió un empate. Ahora a seguir trabajando porque viene una semana muy importante para todos nosotros”, concluyó el portero de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo