Publisport

América cuadriplica precio de boleto para Clásico Nacional ante Chivas

La entrada más barata para el partido de Copa MX cuesta 250 pesos y la más cara 800

El Club América aumentó en más del 400 por ciento el boleto más caro para el Clásico Nacional de este miércoles ante Chivas, correspondiente a los cuartos de final de Copa MX, y más del doble la entrada más barata.

El boleto más barato para el partido tiene un costo de 250 pesos, mientras que el más caro es de 800 pesos. Estas entradas en la misma zona tuvieron un costo de 75 pesos y 180 pesos, respectivamente, para el juego de octavos de final ante Pachuca hace dos semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A 100 días de gobierno, AMLO considera un acierto haber puesto a Ana Guevara en Conade

Futbolistas se quedan inmóviles como protesta por apagón en Venezuela

El Clásico Nacional representa una gran oportunidad para la directiva de las Águilas para recompensar las malas entradas que han tenido a lo largo de la actual edición de la Copa Mx –e incluso en liga–, en la que han tenido un promedio de 10 mil asistentes.

En la ronda de grupos registraron en el partido ante Atlético San Luis sólo 8 mil asistentes; contra Necaxa tuvieron 10 mil 108; y frente a Pachuca fueron 13 mil 492.

América y Chivas se enfrentaron por última vez en Copa MX en la semifinal del Apertura 2015. El Rebaño se impuso en penales y luego perdió la fina ante Querétaro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos