Futbol Nacional

Xolos avanza a semifinales de la Copa y esperará al ganador entre América y Chivas

Con solitario gol de Ariel Nahuelpan, el equipo fronterizo eliminó a Morelia

Con solitario gol de Ariel Nahuelpan, los Xolos de Tijuana eliminaron a Monarcas Morelia y avanzaron a las semifinales de la Copa MX donde aguardarán al vencedor del Clásico Nacional entre América y Chivas.

En el minuto 74 el ecuatoriano Miler Bolaños aceptó un balón por la banda derecha y le hizo un pase al argentino Nahuelpan, quien remató de zurda para resolver un encuentro enredado en la mitad de la cancha.

Morelia trató de sacar ventaja de la condición de local y en el minuto 34 tuvo una buena llegada de Carlos Fierro. El delantero se escapó por la banda derecha y sirvió a Miguel Sansores, rematador de cabeza a la puerta de los Xolos defendida por Gibrán Lajud, quien se quedó con la pelota.

El peruano Ray Sandoval volvió a inquietar a Lajud, oportuno en el achique para mantener en cero a los Monarcas en el minuto 38.

Nahuelpan cometió un error al no poder controlar un balón en el 66, pero ocho minutos más tarde venció al portero en una jugada combinada en la que el ecuatoriano Eryc Castillo habilitó un pase a Miller, preciso al dársela a Nahuelpan, anotador del 0-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Pumas golea y elimina a los Dorados de Maradona en la Copa MX 

‘Le regalé un triunfo a Marioni, pero habrá revancha’: Maradona 

Juego de Copa MX entre Juárez y Veracruz cambia de fecha por mal clima 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos