Futbol Nacional

‘Bofo’ Bautista le responde a Oribe Peralta y se burla de su cirugía plástica

El ex jugador de Chivas no se quedó callado luego de que el atacante del América hiciera alusión a él cuando escribió que ‘corre menos que un portero’

Los dimes y diretes previo a los próximos clásicos entre América y Chivas siguen con todo.

Luego del tuit donde Adolfo Bautista llamó “muerto” al colombiano Mateus Uribe por criticar a Chivas, el delantero Oribe Peralta fue quien decidió responderle al ex jugador del Rebaño con otro mensaje:

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1105717119457607680

“Un jugador que corre menos que un portero en los partidos no puede hablar de muertos”, escribió el “Hermoso” haciendo alusión al “Bofo”.

Y aunque no fue etiquetado el mensaje le llegó a Bautista y decidió responderle llamándolo “lame huevos” y criticando sus cirugías plásticas:

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1105959774170968064

Los «ataques» continuaron sin mencionarse:

https://twitter.com/BOFO_7_/status/1106005575450542081

«Oribe Peralta fue mi suplente toda mi carrera»: «Bofo» Bautista

Horas después, Bautista fue entrevistado por la cadena ESPN y ahí siguieron las declaraciones polémicas y dijo que «Oribe Peralta siempre fue mi suplente toda mi carrera en Chivas, en Morelia».

También dijo que el punto central de la polémica fue que Mateus Uribe le faltó el respeto a México por sus declaraciones en torno a que no sabía quién era Chivas.

«Fue defender a mi país, a mi equipo. Decir eso no viene para un equipo que le está abriendo las puertas. Como futbolista sabes que equipos son los grandes de cada país. Venir y decir eso la verdad es falta de respeto para México, para el equipo de Chivas. Fue una calentura que no me gustó», aseveró.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ocho heridos, saldo por bronca entre aficionados del Barcelona y Lyon

Aparece jersey de preparatoria de Kobe Bryant que fue robado

Barcelona y Liverpool completan terna para cuartos de final de la Champions 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos