Chivas femenil confía en reponerse lo más pronto posible

Tras dos derrotas consecutivas, el equipo piensa en volver a sumar de a tres frente al Monterrey

Por Cesar Huerta

Chivas no tiene tiempo para lamentarse y confía en reponerse lo más pronto posible de las dos derrotas consecutivas que acumula. El equipo que dirige Luis Manuel Díaz tropezó ante Atlas y Santos Laguna, resultados que dejaron al Rebaño Sagrado, por el momento, fuera de zona de calificación a la Liguilla del Clausura 2019 de la liga Mx Femenil.

“Cada partido es una revancha, yo tengo plena confianza y mucha fe en mis jugadoras. Nos tenemos que reponer cuanto antes porque ya no tenemos margen de error. Quedan algunos partidos por delante y tenemos que ir con la determinación de sumar los tres puntos en cada uno de ellos”, explicó el técnico rojiblanco, Luis Manuel Díaz.

El Torneo Clausura 2019 ha resultado sumamente complicado para Chivas. La salida del entrenador Luis Fernando Camacho no fue algo sencillo de superar. El próximo lunes, el Rebaño femenil recibirá la visita del Monterrey, líder actual del certamen. Será un compromiso complicado, pero también fundamental para las aspiraciones de las rojiblancas.

“Es muy dramático perder dos partidos seguidos. Creo que el partido pasado, contra Santos, no pusimos la atención requerida en los primeros minutos y fue cuando nos marcaron los primeros dos goles. El equipo pudo reaccionar y marcó uno, pero desafortunadamente nos meten el tercero muy rápido. Tuvimos errores muy puntuales”, detalló el entrenador.

Pese a lo ocurrido en Torreón, el lunes pasado, Luis Manuel Díaz confía en que la Liguilla todavía es posible. “En el segundo tiempo el equipo arriesgó, generó muchísimas oportunidades de gol pero no lo reflejó en el marcador. Cuando apretamos el acelerador, nos vimos muy superiores, pero de poco sirvió. Ahora debemos redoblar esfuerzos porque la calificación sigue estando en nuestras manos”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo