Futbol Internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo sale ovacionado de un restaurante tras triplete en Champions

El personal y clientes de un establecimiento en Turín reconocieron la espectacular actuación del portugués ante el Atlético de Madrid

El martes pasado Cristiano Ronaldo volvió a dar muestra de le gran calidad futbolística que lo caracteriza e hizo historia al conseguir un triplete que le dio el pase a la Juventus a los cuartos de final de la Champions Legue y eliminar al Atlético de Madrid.

También te puede interesar

El video que demuestra que segundo gol de Cristiano al Atleti no debió contar

Tras su soberbia actuación, el portugués recibió múltiples halagos alrededor del mundo, incluso el mismo Lionel Messi reconoció que Cristiano “tuvo una noche mágica”, no obstante, una de las ovaciones más peculiares e inesperadas la recibió en un restaurante al que fue a cenar junto con su familia y el equipo turinés.

El personal del establecimiento y otros comensales del lugar participaron en la increíble ovación para Cristiano Ronaldo y compañía cuando el portugués se retiraba del restaurante y entre gritos de “¡Cristiano, Cristiano!”, reconocieron el triplete que convirtió ante el Atlético de Madrid. Incluso, en el video que circula en las redes del momento se puede ver que se le escapa una sonrisa al ‘7’ d ella Juve ante las ovaciones de sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=zXE-g8v80n8

Antes de abordar su automóvil y retirarse del establecimiento, Cristiano Ronaldo también recibió el cariño de los fanáticos que buscaban tomarse una foto con su ídolo.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último