Otros Deportes

Revelan el video en el que Conor McGregor destroza el celular de un aficionado

Tras el incidente el peleador irlandés fue arrestado por las autoridades pero horas después de su detención fue puesto en libertad tras pagar 12 mil 500 dólares

Hace unos días se dio a conocer que el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue arrestado en Miami por arrebatar y destruir el celular de un fanático en las afueras del hotel Fontainenleau de dicha ciudad y ahora TMZ Sports dio a conocer el video del lamentable incidente.

También te puede interesar

El duro año que ha vivido Chivas tras la ausencia de Jorge Vergara

Con balazos, exigen a equipo argentino ganar su próximo partido

De acuerdo con el portal TMZ, el incidente se registró a las cinco de la mañana del lunes cuando Ahmed Abdirzak, un fanático que caminaba afuera del hotel se encontró al peleador irlandés por lo que intentó sacarle una fotografía con su celular, sin embargo, McGregor no estaba de humor y le arrebató el celular para luego pisotearlo varias veces, posteriormente, el peleador recogió el celular y se lo llevó.

Tras el incidente, Ahmed Abdirzak acusó a The Notorius de agresión, asalto y causar intencionalmente angustia emocional además reclamó el pago de 15 mil dólares. McGregor fue arrestado por las autoridades pero horas después de su detención fue puesto en libertad tras pagar 12 mil 500 dólares de fianza. El abogado de McGregor calificó la demanda como «un rápido esfuerzo en busca de un pago».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos