¡Ronda Rousey, mal y de malas! La luchadora estadounidense ha sido multada por la WWE tras sus «acciones poco profesionales» durante el programa de WWE RAW el pasado lunes por la noche, ya que maltrató a Dana Brooke y atacó a los oficiales.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuestan los boletos del GP de México de la Fórmula 1?
«Ronda Rousey fue multada por la WWE como resultado de sus acciones poco profesionales el lunes por la noche en Raw. Debido a la confidencialidad del contrato de Rousey, el monto de la multa no será revelado. Se han tomado las medidas apropiadas«, explicó la empresa de lucha libre mediante un comunicado emitido a través de su página web.
BREAKING: @RondaRousey has been fined due to her actions this past Monday on #Raw. https://t.co/UrBsjH5m86
— WWE (@WWE) March 15, 2019
Y es que Rousey llegó a la WWE como una de las máximas estrellas, la gente era feliz al verla pelear, ella siempre se mostró agradecida con el público que la apoya; sin embargo, la actitud que ha tomado durante los últimos días, no ha sido la adecuada, por lo que no tardó en traer consecuencias.
La estadounidense se mostró molesta con la afición días atrás, ya que ha recibido muchos abucheos de parte de ellos, hecho que no comprende, ya que dice que siempre brinda un show que ninguno se lo quiere perder. Incluso, ‘violó’ una regla de oro dentro de dicha disciplina, al decir que la lucha libre no es real, y que todo es falso.
Ronda defenderá su título en una amenaza triple en la WWE WrestleMania 35 contra Charlotte Flair y Becky Lynch.
0 of 8