¡Escándalo! Peleador de UFC abandona entrevista para agarrarse a golpes con otro

Jorge Masvidal y Leon Edwards desquitaron su coraje fuera del octágono, lo que ocasionó la furia de Dana White

Por Publisport

Un lamentable episodio se suscitó al finalizar la función de UFC Fight Night en Londres, Inglaterra donde el presidente de la empresa, Dana White, esta vez se puso furioso.

Luego de que Jorge Masvidal y Leon Edwards ganaran sus respectivas peleas ante Darren Till y Gunnar Nelson, ambos protagonizaron una discusión tras bambalinas que terminó en golpes.

Mientras Gambred daba una entrevista tras el triunfo en lo que fue el combate estelar de la velada, sus ojos se fueron con Rocky que pasaba por detrás de la cámara.

Al parecer el británico lanzó un comentario para provocar al estadounidense y éste, lejos de hacer oídos sordos y continuar respondiendo frente al micrófono, se prendió al cruce de palabras con el otro peleador.

La discusión parecía pasar a mayores ya que el hombre de 34 años, que volvía a pelear tras más de un año y medio afuera de la UFC, abandonaba la entrevista para encarar a Edwards en la zona de vestuarios.

Las cámaras siguieron al norteamericano que llegó a ponerse cara a cara con el de West Midlands. Tras cruzar un par de palabras, Masvidal atacó salvajemente a su rival que respondió de la misma manera, hasta que fueron separados por el personal de seguridad.

Otra de las cámaras capturó el momento del escandaloso enfrentamiento a manos desnudas y enfocó el rostro de Edwards el cual tenía un visible corte abajo del ojo izquierdo.

UFC Así quedó el rostro de Edwards.

Lo cierto es que ambos protagonistas llevan bastante tiempo provocándose a través de las redes sociales. "Quiero enfrentarme al ganador del Darren Till vs Jorge Masvidal", fueron las palabras de Leon Edwards en esa misma velada, tras vencer a Nelson y a la espera de lo que iba a suceder con los otros dos luchadores.

"Leon está bien y se encuentran colaborando con la UFC para determinar lo que sucedió", detalló el representante del luchador dañado, mientras que Dana White explicó furioso: "No puedo creer que haya sucedido. En la UFC trabajamos para asegurarnos que esta mierda no suceda en ninguno de nuestros eventos".

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Antoine Griezmann analiza seriamente oferta del Barcelona 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo