Usuario de twitter difama a Luis Madrigal con video viejo

La cuenta @el_rompas publicó una grabación donde se ve al atacante de Chivas en una fiesta, supuestamente después del Clásico

Por Sergio Meléndez

Un usuario de twitter “hizo mucho ruido” luego de publicar un video donde aparece el atacante de Chivas Luis Madrigal en una fiesta, y bebiendo lo que parece es alcohol de un zapato.

La cuenta @el_rompas fue la encargada de dar a conocer la grabación que parece una historia de Instagram y con el mensaje: “Mira nomas mi Luis Madrigal, valiéndole desta perder 2 clásicos seguidos. ¿A dónde vamos a parar?”.

Ante la ola de críticas, el jugador decidió responderle directamente y le aclaró que es un video viejo:

“La verdad no se quien eres, ni qué quieres lograr con esto, solo te pido que no publiques cosas falsas sobre mi persona, este video es viejo y claro que estoy dolido por las dos derrotas de esta semana, sé que estoy en deuda con este equipo y la afición", escribió.

Luego la cuenta que difundió el video aceptó que se trataba de un video viejo y solo eso, sino que a la carta de Madrigal respondió con un poco de sarcasmo pidiéndole no hacer caso de publicaciones malintencionadas.

Madrigal ingresó de cambio en el duelo frente al América al minuto 30 para ocupar el lugar de Alexis Vega pero no pudo pesar en el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Antoine Griezmann analiza seriamente oferta del Barcelona

¡Escándalo! Peleador de UFC abandona entrevista para agarrarse a golpes con otro 

Supertortugo, el luchador que salva tortugas marinas en Guerrero

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo