Futbol Nacional

Compara Carioca a Tigres con el Real Madrid

El mediocampista, Rafael Carioca, dijo que Tigres atravieza por una presión similar a la de Real Madrid por la plantilla con la que cuentan los felinos

El equipo de Tigres siempre ha hecho inversiones fuertes en la contratación de jugadores, es por eso que son serios candidatos al título, sin embargo, en el 2018 se fueron en blanco.

Esa presión es similar a la que vive el Real Madrid, dijo el mediocampista felino, Rafael Carioca, luego de que el equipo perdiera protagonismo en la Liga MX.

También te puede interesar: El guiño de Paul Pogba para el Real Madrid

“Por la plantilla que nosotros tenemos hay una presión normal del futbol. Real Madrid vive una presión este año porque no ha ganado nada importante y el año anterior lo ganó todo, entonces las personas, aficionados, prensa esperan que estemos arriba porque así es el futbol. Tenemos que estar cada vez ganando para que tener contentas a las personas”, dijo el brasileño.

Tigres se encuentra en segunda posición general en el Clausura 2019, comparte unidades con el León. Además se ubica en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en donde enfrentará a Santos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos