Futbol Nacional

Futbolistas que anduvieron con la hermana de un compañero

Ahora que se dio a conocer el romance Paola Salcedo con Vikonis, te mostramos otro casos donde futbolistas han andado con la hermana de un compañero

El arquero del Puebla Nicolás Vikonis presumió recientemente su romance con Paola Salcedo, hermana del zaguero central de Tigres Carlos. Se trata de otro de tantos casos que se han dado en el futbol donde jugadores deciden hacerse cuñados de algún compañero.

Aquí te mostramos algunos de ellos:

Publicidad

Gabriel Barbosa y Rafaella

El atacante del Flamengo de Brasil Gabriel Barbosa mejor conocido como “Gabigol” tiene una relación con Rafaella Becker, quien es ni más ni menos que la hermana de Neymar Jr.

James Rodríguez y Daniela Ospina


El popular mediocampista colombiano James Rodríguez mantuvo una relación con Daniela, hermana del arquero David Ospina, con quien tuvo una hija pero se separaron a mediados de 2017.

Ronaldinho y Paola Salcedo

Cuando el astro brasileño jugó en México para los Gallos del Querétaro, se le relacionó sentimentalmente con la hermana de Carlos Salcedo, Paola. Ella misma se encargaba de compartir fotografías en su cuenta de Instagram al lado del ex jugador del Barcelona donde aparecían muy “acaramelados”.

Alberto García Aspe y Rosy


Cuando eran compañeros en Necaxa, el Beto García Aspe conoció a Rosy, la hermana de Ricardo Peláez, con quien se casó y formó una familia.

Walter Gargano y Michaela

Publicidad

El jugador uruguayo ex de Monterrey, Walter Gargano, se casó con Michaela, hermana de Marek Hamsik, con quien coincidió en el Nápoles de Italia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Publicidad

¡Está grave! Enrique Ponce se someterá a una operación ‘larga y compleja’ 

Iker Casillas se mantendrá con el Porto un año más 

Selecciones que visten con colores diferentes a los de su bandera 

Publicidad

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último