Publisport

Guillermo Allison ficharía con Querétaro para el Apertura 2019

El arquero celeste abandonaría la institución y se uniría a los Gallos Blancos para el próximo semestre

Aunque aún faltan seis jornadas para que termine la fase regular del Clausura 2019, los movimientos que tendrán algunas plantillas, ya comienzan a hacerse presentes, una de las que más ha sonado durante las últimas horas, es la de Guillermo Allison, actual guardameta de Cruz Azul.

Te puede interesar: Batman vs. Valencia, la batalla por el logo del murciélago

De acuerdo a la información de El Universal, el arquero celeste buscaría acomodo en otro club. Aunque todo dependería del destino de Pedro Caixinha, ya que el portugués le ha dado el voto de confianza a Allison, para ser el arquero titular en la Copa MX, competencia en la que se coronaron el certamen anterior, pero en este torneo no pudieron defender su corona y fueron eliminados en la fase de grupos.

Sin embargo, si el timonel luso sale de la institución cementera, es probable que las oportunidades para al guardameta mexicano se reduzcan, por lo que encontraría refugio en los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que tiene a Nicolás Navarro en el arco titular.

Según la publicación de dicho medio, Víctor Manuel Vucetich, director técnico de los Gallos no vería con malos ojos la llegada de Allison, ya que es un portero que tiene experiencia en la Primera División, por lo que generaría mayor competencia. Incluso, se habla de que las negociaciones ya comenzaron.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último