Publisport

Chivas visita al Zacatepec en Fecha FIFA

José Saturnino Cardozo, técnico del Rebaño Sagrado, buscará corregir errores durante la pausa en el Clausura 2019

Chivas buscará aprovechar la pausa que vivirá este fin de semana el Torneo Clausura 2019 para corregir errores. El equipo que dirige José Saturnino Cardozo visitará este sábado al Zacatepec y la encomienda principal será mejorar, por mucho, el funcionamiento exhibido por el conjunto tapatío en las últimas jornadas.

El duelo amistoso, pactado ente la falta de actividad de la Liga MX, se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, de Zacatepec. Se prevé que el Rebaño Sagrado enfrente dicho encuentro con algunas bajas: Alexis Vega, Raúl Gudiño e Isaac Brizuela se encuentran concentrados con la Selección Mexicana, mientras que Alan Pulido, Hiram Mier y Miguel Ponce están lesionados.

Pero Cardozo buscará opciones que le permitan mejorar el funcionamiento del equipo y corregir los errores que se han presentado a lo largo de las fechas más recientes del Clausura 2019. El mal momento que vive Chivas ya lo sacó de zona de calificación. Tras once jornadas disputadas, se ubica en el puesto número 11 con 15 puntos.

La mala racha del Guadalajara es ya motivo de preocupación. De los ocho encuentros más recientes, apenas logró ganar uno (3-0 al Atlas) y su productividad es pobre: tan solo seis puntos sumados de los últimos 24 disputados. Además, tiene tres partidos sin poder siquiera anotar un gol (frente a Monterrey, Querétaro y América).

El momento que vive Chivas se extendió también a la Copa MX, torneo del que fue eliminado con una triste exhibición en el Estadio Azteca, donde perdió frente al América por 2-0, sin “meter las manos”. Apenas tres días después de esa derrota, volvió a caer ante las Águilas por idéntico marcador, pero como local, en la fecha 11 del Clausura 2019, lo que acentuó la crisis rojiblanca. Ahora, la pausa en la Liga MX le viene bien al Rebaño Sagrado y Cardozo buscará corregir errores.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos