Futbol Internacional

Diego Lainez figura en el Top 10 de los futbolistas jóvenes más prometedores

El atacante mexicano del Real Betis ocupa la octava posición de la lista anual del portal Goal donde también figuran el inglés Jadon Sancho, Vinicius Junior y Callum Hudson, entre otros

El jugador mexicano, Diego Lainez, sigue dando de qué hablar, su nombre comienza a hacer eco en la élite del bolombié mundial debido a que fue incluido en la lista NxGn del portal Goal.com la cual se da a conocer cada año y en ella se enlista a los futbolistas jóvenes más prometedores del mundo. El atacante Del Real Betis fue ubicado en la octava posición y comparte la lista con jugadores de la talla del inglés Jadon Sancho, Vinicius Junior Del Real Madrid y Callum Hudson Oddoi del Chelsea, por mencionar algunos.

También te puede interesar

Los mejores atletas mexicanos con Síndrome de Down

Lainez fue incluido en el top ten de la lista NxGn 2019 tras su destacada participación en el América donde tras salir campeón emigró al futbol europeo donde ya dio muestra de su calidad futbolística. Desde su llegada al equipo bélico, Lainez ha disputado seis encuentros en La Liga de España, dos en la Copa del Rey y dos más en la Europa League. El atacante originario de Tabasco ya marcó un gol en el futbol europeo y también ya colaboró con una asistencia.

“Quiero seguir creciendo con el Betis, lo demás vendrá por sí sólo pero claro, me gustaría ganar algo con el Betis, alguna competición. Después ya veremos pero eso es lo que quiero ahora”, señaló el mexicano de 18 años para el portal Gol.

La lista completa quedó de la siguiente manera:

  1. Jadon Sancho (Inglaterra) Borussia Dortmund
  2. Vinicius Junior (Brasil) Real Madrid
  3. Callum Hudson-Odoi (Inglaterra) Chelsea
  4. Phil Foden (Inglaterra) Manchester City
  5. Rodrygo (Brasil) Santos FC
  6. Alphonso Davies (Canadá) Bayern Múnich
  7. Sandro Tonali (Italia) Brescia
  8. Diego Lainez (México) Real Betis
  9. Moise Kean (Italia) Juventus
  10. Morgan Gibbs-White (Inglaterra) Wolverhampton

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos