Selección Mexicana

Jugadores que se han negado a asistir a una convocatoria del Tri

El caso del ‘Tecatito’ Corona no es aislado, pues otros compañeros también han rechazado algún llamado

Por enésima ocasión, un jugador mexicano se ha negado a asistir a una convocatoria de la Selección Mexicana, se trata de Jesús “Tecatito” Corona quien no viajó a San Diego para disputar la fecha FIFA de este fin de semana.

Pero esta no es la primera vez que un jugador se niega a asistir a una convocatoria del Tri y aquí te mostramos otros ejemplos:

Jesús “Tecatito” Corona

El “Tecatito” ya es reincidente. En 2017 por motivos personales, el jugador del Porto se negó a participar en la Copa Confederaciones previo al viaje a Rusia. Para noviembre del mismo año la selección atravesaba por una mini gira por Europa por Fecha FIFA, el jugador azteca se volvió ausentar por complicaciones en el embarazo de su esposa donde desafortunadamente perdió al bebé.

A finales de 2018 pidió permiso a Ricardo Ferretti para no ser considerado en partidos que celebrarían contra Argentina para aprovechar sus días libres con su esposa.

Carlos Vela

En 2014, después de una reunión con Miguel Herrera, presentó una carta en la que expresaba no sentirse bien mentalmente para representar a México en el mundial de Brasil. Para la primera convocatoria de Gerardo Martino no aparece en la lista

Javier «Chicharito» Hernández

En 2018 el “Chicharito” anunció que no querían ser parte de los juegos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos pues prefería permanecer en el West Ham para asentarse y por fin ganarse la titularidad. Con el Tuca se dio de baja en juegos contra Argentina por molestias físicas.

Rafael Márquez

En 2014 se perdió una tanda de amistosos, solicitó a Miguel Herrera no ser convocado pues buscaba adaptarse a Italia.

En 2018 después de una derrota contra Uruguay y previo a un encuentro contra Estados Unidos solicitaron salir de la concentración para reintegrarse a sus respectivos equipos europeos.

Héctor Herrera

Tras el escándalo en el que se vieron involucrados distintos miembros de la selección mexicana el año pasado, Herrera solicitó permiso para ausentarse de la concentración para resolver asuntos personales. En la actual convocatoria con el “Tata” Martino está ausente por problemas para tramitar su pasaporte portugués.

Oribe Peralta

Con Juan Carlos Osorio al mando, Oribe solicitó permiso para ausentarse en un partido ante Bosnia-Herzegovina para tomar vacaciones con su familia.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos