Futbol Internacional

Bayern Múnich compara a James Rodríguez con Oliver Atom

El equipo bávaro aprovechó que el colombiano y su selección enfrentaron a Japón para compararlo con el protagonista de la serie animada ‘Los Supercampeones’

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, es un ídolo en su selección, en él están depositadas las esperanzas de un futuro prometedor para el futbol colombiano debido a su buen futbol y su club, el Bayern Múnich también lo sabe por lo que no dudaron en compararlo con Oliver Atom, el protagonista de la serie animada, Los Supercampeones.

También te puede interesar

VIDEO: Así abandonó Messi la concentración de Argentina

A través de su cuenta de Twitter el equipo bávaro compartió una animación de James Rodríguez portando el uniforme del Bayern Múnich al estilo de ‘Los Supercampeones’: “Este es mejor que Oliver. ¿Verdad?”, escribieron.

Actualmente James Rodriguez está concentrado con su selección para la la Fecha FIFA en la cual enfrentaron a Japón y se impusieron 1-0. El próximo martes se medirán ante el combinado de Corea del Sur. El futuro del colombiano de 27 años todavía es incierto, su contrato con el equipo bávaro termina en junio y todavía no se define si comprarán su carta al Real Madrid.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos