Futbol Internacional

VIDEO: Así abandonó Messi la concentración de Argentina

El astro del Barcelona causó baja de la albiceleste luego de que se resintiera de una lesión tras el juego ante Venezuela

Esta mañana Messi abandonó la concentración de la Selección de Argentina y continuará su recuperación en Barcelona. ‘La Pulga’ terminó el partido ante Venezuela con molestias en el pubis por lo que no disputará el segundo duelo amistoso que la albiceleste tiene programado para el próximo martes ante Marruecos.

También te puede interesar

Los mejores memes de la victoria de México ante Chile

‘La Pulga’ se retiró del Eurostars Tower de Madrid sin dar declaraciones a la prensa, salió acompañado por su fisioterapeuta en una camioneta negra hacía el aeropuerto. Diversos medios aseguraron que en Barcelona sería recibido por su esposa y sus tres hijos para reunirse con otros familiares.

La convocatoria de Lionel Scaloni constaba de 31 jugadores, sin embargo, las lesiones provocaron que el grupo se redujera a 27, Nicolás Otamendi y Di Maria fueron los primeros en causar baja y tras la sorpresiva derrota por 3-1 ante ‘La Vinotinto’ Lionel Messi y Gonzalo Martínez salieron lesionados y sumaron cuatro bajas importantes para la Selección Argentina.

Lionel Messi regresó a su selección luego de su última participación en el Mundial de Rusia 2018, disputó los 90 minutos del encuentro ante Venezuela.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos