Otros Deportes

Anthony Pettis noquea a su rival a lo ‘Superman’ en UFC

El ‘Showtime’ propinó un tremendo golpe a Stephen Thompson para llevarse la pelea estelar de UFC Nashville

Vaya pelea estelar la que se vivió en el UFC Fight Night de Nashville este sábado entre Anthony Pettis y Stephen Thompson.

El ex campeón de los pesos ligeros, “Showtime” Pettis regresaba a la categoría de los pesos welter por primera vez en 11 años para enfrentar a al “Wonderboy” Thompson.

El combate fue digno de un espectáculo en el que Thompson parecía que iba a quedarse con el triunfo, después de un primer asalto en el que dominó por completo, a tal punto que le causó una hemorragia nasal a su oponente.

Sin embargo, a falta de 5 segundos para el final del segundo asalto, Pettis sorprendió con un movimiento inesperado.

Cuando su rival lo tiraba contra las rejas, el de Milwauke aprovechó el envión, se apoyó contra ellas y respondió con un «Superman punch»directo al rostro.

El golpe recto se estampó en la mandíbula de Thompson, que cayó sin reacción sobre la lona. Como si fuera poco, el peleador de 32 años lo remató con dos potentes golpes hasta que el referí detuvo la pelea.

«Este es un gran resultado para mí. Debo empezar mi camino en las 170 libras en el top ten. Quiero dar grandes espectáculos siempre. Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes», aseguró Pettis tras su impactante victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Raúl Jiménez, el objeto del deseo de varios clubes de Europa 

McLaren amenaza con dejar la Fórmula Uno 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos