Publisport

Jalisco se proclama campeón del T21 Futbol Down Guadalajara 2019

En la final, disputada este domingo en la Gran Plaza, derrotó a Nayarit por 2-1

La fiesta del T21 Futbol Down Guadalajara 2019 concluyó este domingo y Jalisco se proclamó campeón. En la final disputada sobre la cancha instalada en el estacionamiento de la Gran Plaza, el conjunto local se impuso a Nayarit por 2-1, para así adjudicarse el título de esta edición.

El ambiente vivido alrededor de estos equipos, integrados por pequeños con síndrome de Down, fue extraordinario. Una fiesta total para presenciar el duelo por la corona. Santiago Encarnación se encargó de abrir el marcador para Jalisco, durante la primera parte, con un disparo potente.

Para el segundo tiempo, Luis Ángel Sánchez, figura de la escuadra nayarita, falló un penal. Pero minutos después, no perdonó e igualó el marcador en esta gran final. Pero una vez más, apareció el “Chicharito” Encarnación para sorprender al cobrar un tiro libre de fuera del área que se convirtió en el 2-1 definitivo para Jalisco.

Al término del encuentro, Encarnación dedicó el título a su compañero Bryan Gutiérrez, quien no pudo asistir al duelo por el título del T21 Futbol Down Guadalajara 2019. El presidente municipal, Ismael del Toro, encabezó la premiación al equipo local, tras proclamarse campeón.

El tercer puesto del certamen fue para el representante de Nuevo León, que derrotó a Quintana Roo por 6-0. Por otra parte, en la categoría Local C3, Comude Guadalajara se quedó con el campeonato al vencer al DIF Tlaquepaque por 4-3, mientras que en la categoría Local Dow, Cordica 21 se coronó tras derrotar a Comude Guadalajara por 3-0.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos