Otros Deportes

Padres exorciza a Diablos Rojos en el nuevo estadio AHH

El equipo de prospectos de San Diego se llevó los dos partidos sobre los “Pingos” que estuvieron de estreno

Un equipo sucursal del club ligamayorista Padres de San Diego le echó a perder a Diablos Rojos del México su fiesta inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, al vencerlo por pizarra de 9-6 y llevarse la serie completa de dos juegos.

Los «frailes» de California volvieron a ganar este domingo en el nuevo diamante infernal, para completar el «exorcismo» sobre los «demonios» capitalinos, toda vez que anoche los apalearon por pizarra de 11-2.

El invitado mal portado pegó primero desde la entrada uno en este segundo partido de apertura del nuevo parque de pelota de los «pingos» capitalinos, el cual es considerado ya como uno de los más modernos de toda Latinoamérica.

El abridor escarlata David Reyes poco pudo hacer para detener a la poderosa ofensiva de los mejores prospectos de los «Carmelitas», por lo que de arranque se llevó tres carreras.

El primer bate Xavier Edwards le pegó un doblete, después el parador en corto Tucupita Marcano le conectó un sencillo y cerró Hudson Potts con un panorámico cuadrangular para poner el 3-0 a favor de Padres.

Los «infernales» respondieron hasta la quinta entrada con una solitaria carrera del estadounidense Cyle Hankerd, luego de un sencillo productor de Kevin Medrano para acercarse a 3-1.

Los «pingos» le dieron la voltereta al duelo a 4-3 en el cierre de la séptima entrada, con un potente racimo de tres anotaciones, producto de un par de sencillos de Kevin Medrano y Ricardo Valenzuela.

Pero San Diego respondió de inmediato en la octava entrada con otro poderoso rally, éste de cuatro carreras, tres de ellas gracias al segundo cuadrangular de la jornada de Hudson Potts, para poner el pizarrón en 7-4.

La «marabunta» roja nunca bajó los brazos y reaccionó en el cierre de la octava tanda con dos rayitas más para acercarse a 7-6. Aquí llegó el primer cuadrangular de un jugador mexicano en este nuevo parque de pelota, por medio de Kevin Medrano.

Ya para cerrar el duelo, Padres agregó un par de anotaciones más en la novena alta para dejar el 9-6 final en el pizarrón y llevarse completa la serie inaugural de dos juegos en el nuevo parque de pelota AHH.

La derrota se la llevó Román Méndez, mientras el triunfo fue para Elliot Ashbeck, con salvamento del dominicano Dauris Valdez.

El México seguirá con su preparación para la temporada veraniega 2019, con lo cual el próximo fin de semana saldrá de gira a Silao y Lagos de Moreno, para enfrentar a Bravos de León.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

McLaren amenaza con dejar la Fórmula Uno 

Anthony Pettis noquea a su rival a lo ‘Superman’ en UFC 

Tom Brady envía emotivo mensaje de despedida a Rob Gronkowski 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos