Publisport

Tres objetivos inmediatos de Cufré al frente del Atlas

Los Zorros regresan de la Fecha FIFA con la intención de poner fin a la racha de seis derrotas consecutivas en el Clausura 2019

Atlas vive un mal momento y al técnico Leandro Cufré le urge conseguir buenos resultados. El debut del argentino al frente de los Zorros no fue el ideal, al caer frente a Toluca. La Liguilla del Clausura 2019 es un sueño difícil de alcanzar. Por eso ahora, tras la pausa por la Fecha FIFA, deberá enfocarse en objetivos inmediatos.

 

1. Acabar la racha

La escuadra rojinegra acumula seis derrotas de manera consecutiva. Cinco caídas al hilo provocaron el despido de Guillermo Hoyos, pero la llegada de Leandro Cufré no cambió la inercia negativa del equipo. La mayor urgencia del técnico es cortar esa mala racha para mejorar el aspecto mental del equipo, que hasta ahora luce frágil.

 

2. Encontrar el gol

Atlas tiene la séptima peor ofensiva de la Liga MX, con apenas 12 goles en 11 partidos disputados del Torneo Clausura 2019. Al anterior entrenador le costó suplir la baja de Lorenzo Reyes. Sin el contención titular, tuvo que modificar su cuadro titular. Entonces, los Zorros perdieron poder ofensivo, algo que Cufré buscará recuperar rápido.

 

3. Mejorar atrás

Uno de los mayores problemas del Atlas es la zona baja. Los Zorros tienen la segunda peor defensiva del torneo, con 20 goles recibidos. Sólo Querétaro (23) tiene más tantos en contra. Cufré ya tomó la primera determinación en busca de mejorar: sentó al criticado Omar González. Pero todavía deberá hacer ajustes para corregir en ese sector.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último