Omar Iván Camacho, amante del ciclismo y el beisbol

El periodista deportivo fue hallado muerto en Sinaloa

Por Sergio Meléndez

Este lunes 25 de marzo de 2019 se dio a conocer el asesinato del periodista Omar Iván Camacho Mascareño de 35 años de edad, quien se dedicaba a cubrir la fuente deportiva en Guamuchil, Sinaloa.

De acuerdo a testimonios de personas que lo conocieron, Omar era un hombre sano, buen amigo, bailador, divertido, amante de los deportes en especial del ciclismo y beisbol.



Omar Iván Camacho Facebook

 

Fue cronista deportivo de Noticieros Altavoz y trabajó también en la televisión por cable, además fue locutor, profesor del Colegio Renacimiento, maestro de inglés de una escuela privada y tenía su propia plataforma digital llamada Évora Sport.

Camacho era padre de familia y originario de La Palma, Angostura donde velarán su cuerpo.

El último trabajo que hizo fue ser parte de la transmisión por radio del partido de la liga de beisbol “Arturo Peimbert Camacho” entre los Garbanceros de Guamúchil y los Diablos Rojos de Cubiri, pues al finalizar el encuetro ya no se supo su paradero.

La búsqueda culminó cuando encontraron su cuerpo sin vida en un camino de terracería que conduce al poblado La Escalera, en Salvador Alvarado. Un reporte registrado en la policía después de las 19:20 horas reveló la presencia de un cuerpo sobre el camellón de la Autopista “Benito Juárez”, conocida como “La Costera”, abajo del puente de La Escalera.

Se presume que Omar Iván Camacho murió por los golpes que le propinaron en diferentes partes de su cuerpo su cuerpo, tenía marcas en sus manos, señal de que había sido esposado y presentaba traumatismo craneoencefálico severo provocado por un objeto contundente.

Esto es algo del trabajo que este periodista realizaba, que descanse en paz:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

VIDEO: Mujer intercepta a Bruno Marioni para recitarle un poema 

Quedan definidos los 16 equipos que jugarán la Copa Oro 2019 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo