Publisport

VIDEO: El golpe que lesionó al ‘Tecatito’ Corona y lo dejó fuera del Tri

El futbolista mexicano Jesús Manue Corona sufrió la lesión que lo dejó fuera del Tri durante un partido con el Porto ante Benfica.

La ausencia de Jesús Manuel Corona a la convocatoria de la Selección Mexicana fue de común acuerdo, confirmó el Porto, equipo del jugador, debido a una lesión por un golpe que sufrió en un partido hace tres semanas.

El Tecatito se lesionó en el partido del pasado 2 de marzo, frente al Benfica, tras una entrada dura del griego Andreas Samaris, por lo que sufrió un esguince traumático en el tobillo izquierdo.

Publicidad

A partir de ese día, el Tecatito tuvo que jugar infiltrado ante la AS Roma en la Champions League y ante Feirense y Marítimo en la liga portuguesa, según el representante del jugador, Matías Bunge.

El argentino Gerardo Martino, técnico del Tri, mostró su molestia por la ausencia de Corona, y el pasado jueves indicó que analizaría un futuro llamado del futbolista.


El club portugués aclaró la situación a través de un comunicado en el que detalla la lesión del jugador, que le impidió tomar parte de la fecha FIFA que se disputa en estos días.

«La Selección Mexicana, a través de su departamento médico, fue informada de la lesión del jugador y de la imposibilidad de entrenar en el periodo preparatorio de selecciones (fecha FIFA), siendo el propio Corona que se disponía a viajar para ser evaluado por los médicos”, indicó. “Se decidió entre la selección y el jugador que ya no valdría la pena ir hasta México, dado que Corona no podía entrenar y perdería los mencionados días de tratamiento», subrayó la misiva.

 

PUBLIMETRO TV

 


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último