Jordy Nelson anuncia su retiro de la NFL

El receptor ex de Packers puso fin a una exitosa trayectoria en los emparrillados

El receptor Jordy Nelson, uno de los jugadores clave en la ofensiva de los Packers de Green Bay durante una década, anunció su retirada después de jugar el año pasado para los Raiders de Oakland.

Nelson, quien cumplirá 34 años el 31 de mayo, se convirtió en agente libre cuando los Raiders lo liberaron el 14 de marzo después de sólo una temporada con el equipo.

El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dijo que «queremos felicitar a Jordy por una carrera increíble que incluyó logros que resultarán en su eventual incorporación al Salón de la Fama de los Packers».

Nelson pasó las primeras 10 temporadas de su carrera con los Packers, atrapando 550 pases para 7.848 yardas y 69 anotaciones.

Él ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia de Packers en recepciones de anotación, tercero en recepciones y quinto en yardas en recepción.

Nelson y Aaron Rodgers tienen la marca de la franquicia para la mayoría de las anotaciones por una combinación de receptor y mariscal de campo, con 65.

Ambos rompieron la marca de Antonio Freeman y Brett Favre, durante la temporada 2016.

El mejor gol del «Chicharito» en la Premier League

TAMBIÉN PUEDES LEER:

América y Chivas se enfrentarán en Clásico de Leyendas 

‘Chicharito’ Hernández revela cual es su gol más memorable en la Premier League 

‘Soy el mejor, Jordan el segundo y LeBron tercero’: Kobe Bryant 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos