Otros Deportes

Ex jugador de los Astros es arrestado por solicitar a un menor por internet

Michael Schurz, de 32 años de edad y actualmente instructor de beisbol fue arrestado en Texas

Un exjugador de ligas menores de los Astros de Houston se encuentra entre nueve personas arrestadas en una operación encubierta para capturar a adultos que solicitan menores de edad a través de internet.

De acuerdo a un reporte de la Oficina de Policía del Precinto 1 del Condado Harris, Houston (Texas), los arrestos se realizaron en una operación encubierta de dos días en la que varias agencias locales de aplicación de la ley se unieron para poner fin a la solicitud en línea de menores.

Te puede interesar: Tata Martino recibe fuerte balonazo en el rostro

Las autoridades indican que Michael Schurz, de 32 años, fue acusado de solicitud en línea de un menor y de posesión de sustancias controladas.

Agregaron que se trata de un exjugador de béisbol de ligas menores y que actualmente se desempeña como instructor de béisbol.

Schurz fue seleccionado por los Astros en la ronda 44 del «draft» de jugadores de primer año de 2009.

Paul Doyle, abogado de Shurz, dio a conocer un texto que indica que «Mike nunca habló con un niño. Nunca habló con el padre de un niño«.

Agrega que «esta fue la aplicación de la ley que atrapó a un hombre muy bueno. Pedimos que todos eviten hacer juicios hasta que se resuelva el caso«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos