Publisport

Se pronuncia la novia del boxeador que besó a periodista

Andrea, la cantante búlgara y novia de Kubrat Pulev compartió una fotografía con el boxeador mediante sus redes sociales

Kubrat Pulev continúa envuelto en la polémica, luego de besar a la periodista Jenny Sushe durante una entrevista, misma que habría demandado al pugilista búlgaro tras la acción, incluso medios internacionales confirmaron que la reportera contrató a Gloria Allred, una abogada de 77 años, experta en casos de violencia sexual, y quien se encargaría del caso legal.

Te puede interesar: Alba Carrillo explotó contra Courtois, ‘Si tienes dos hijos vigila tu pito’

Pero no todo termina ahí, sino que la novia del boxeador apareció en redes sociales tras la polémica generada, publicando una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece besando a Pulev tras el triunfo que consiguió ante Bogdan Dinu aquella noche.

Teodora Rumenova Andreeva, mejor conocida como Andrea, es la novia del deportista y se desempeña como cantante y modelo, y aunque en días anteriores había estado activa en sus respectivas redes sociales, no se había pronunciado al respecto, pero ahora lo hizo con una fotografía junto al pugilista.

Kubrat jamás imaginó que la acción que cometió llegaría tan lejos, pues ha sido nota en los distintos medios de comunicación del mundo, por lo que la Comisión Atlética de Estados de California (CSAC) le solicitó al deportista búlgaro explicar el por qué besó a la reportera forzosamente, cuando ella desempeñaba su trabajo.

El hombre de 37 años de edad publicó en días anteriores, que el beso fue «de amigos» ya que, según él, sostiene una buena relación de amistad con Jenny, justificación que causó más indignación entre los usuarios.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos