box

VIDEO: Boxeador muerde el abdomen de su rival en plena pelea

El pugilista de peso pesado Kash Ali fue descalificado en el quinto round tras encajar su dentadura en la zona abdominal de su compatriota David Price

Este sábado se vivió un momento verdaderamente insólito durante la pelea entre los boxeadores británicos de peso completo David Price y Kash Ali y fue este último quien al verse superado por su adversario decidió morder el abdomen de su rival.

También te puede interesar

Maradona se estrena como el nuevo conductor del autobús de Dorados

La pelea se realizó en el M&S Bank Arena de Liverpool y estaba pactada a 10 rounds, sin embargo, terminó antes de lo previsto, pues fue en quinto round cuando tras morder a su rival, Kash Ali fue descalificado de inmediato por el referí Mark Lyson y lo único que ganó fue la desaprobación del público.

Kash Ali llegaba como favorito a la pelea con un récord de 15-0, 7 por la vía del nocaut, pero se vio sorprendido por David Price, quien había perdido tres de sus ultimas cinco peleas y registraba un récord de 24-6 con 19 nocauts. El incidente ocurrió durante el desarrollo del round número cinco, Prince conectó un golpe que cimbró a Kash Ali, quien reaccionó abrazando a su rival para ganar tiempo y así recuperar la postura, sin embargo, ambos cayeron cerca de las cuerdas y fue ahí cuando Ali, quien quedó encima de su rival, encajó su dentadura en el abdomen de David Price.

Tras el lamentable episodio Kash Ali fue descalificado y se retiró entre abucheos y una lluvia de basura que el publicó le lanzó. Diversos medios locales informaron que la Junto de Control de Boxeo Británica investigará el episodio y Ali podría ser suspendido.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos