Otros Deportes

Todo listo para la gran final de la LNBP entre Fuerza Regia y Capitanes

La serie comenzará el jueves 4 de abril en Monterrey, Nuevo León

Todo está listo para que a partir de este 4 de abril de comienzo la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre los dos mejores equipo del certamen: Fuerza Regia y Capitanes CDMX.

La serie podrá ser vista por cerca de 40 millones de personas ya que será transmitida completamente en vivo mediante 10 plataformas entre las que se encuentran Multimedios, TDN, Izzi, TVC Deportes, entre otras.

“Tenemos por un lado a un equipo que en su segundo año en la LNBP está siendo parte de la segunda final, creo que el año pasado hicieron un gran trabajo, esto habla del gran esfuerzo y trabajo profesional que ha hecho su directiva y cuerpo técnico como es Capitanes. Y por el otro lado a un conjunto con toda la tradición en la liga, un equipo que se ha mantenido sólido durante todas sus participaciones en la LNBP, ya tiene un campeonato y estará peleando por su segunda estrella: Fuerza Regia”, mencionó Alonso Izaguirre, comisionado de la liga.

Para esta serie final, una empresa patrocinadora de la Liga dará 100 mamografías, otra otorgará 50 equipos para igual número de niños y una más, complementará con balones a esos pequeños con escasos recursos, lo cual será para la sede del conjunto que resulte campeón.

“Para nosotros volver a una final es un objetivo más que cumplido, un sueño hecho realidad. A la mejor es una frase que he venido repitiendo mucho en los últimos meses pero es que es una realidad. Nadie hace dos años hubiese escrito mejor en un guión el camino de Capitanes, la manera que lo estamos haciendo. Dos años, dos finales, un Final Four en el segundo año en la Liga de las Américas, contentos de todo lo que hemos logrado pero Capitanes quiere más y estamos muy motivados para intentarlo”, aseguró Ramón Díaz, entrenador de Capitanes.

“Hemos llegado los dos mejores equipos a la final, así lo demostramos en nuestros calendarios regulares. Somos un par de plantillas que si en algo las podemos igualar es en la experiencia. Hay muchos ganadores y muchos títulos en ambas plantillas. Tenemos toda la ilusión y ganas de darle un nuevo titulo a Fuerza Regia, a nuestra ciudad, a Monterrey. El poder conseguir un segundo título sería algo grande para nuestra ciudad y para la afición”, mencionó por su parte Francisco Olmos, coach de Fuerza Regia.

CALENDARIO:

Juego 1   Fuerza Regia vs Capitanes   4 de abril   Gimnasio Nuevo León Independiente

Juego 2   Fuerza Regia vs Capitanes   5 de abril   Gimnasio Nuevo León Independiente

Juego 3   Capitanes vs Fuerza Regia   8 de abril   Gimnasio Juan de la Barrera

Juego 4   Capitanes vs Fuerza Regia   9 de abril   Gimnasio Juan de la Barrera

*Juego 5   Capitanes vs Fuerza Regia   11 de abril   Gimnasio Juan de la Barrera

*Juego 6   Fuerza Regia vs Capitanes   14 de abril   Gimnasio Nuevo León Independiente

*Juego 7   Fuerza Regia vs Capitanes   15 de abril   Gimnasio Nuevo León Independiente

*De ser necesario

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos