Publisport

Chivas sigue unido “a pesar de todo”

El plantel del Rebaño Sagrado destaca que la armonía en el grupo no se perdió con los malos resultados y el cambio de técnico

Cuando un equipo de futbol atraviesa por un mal momento, suelen aparecer fricciones en el vestidor. En el caso de Chivas, los jugadores aseguran que eso no ha ocurrido. La racha negativa ya provocó el despido del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, pero dentro del equipo la unión permanece.

“El grupo se ha mantenido unido a pesar de todo, lo cual habla del compromiso colectivo por salir adelante. Además, cada quien está peleando por un puesto para jugar, sabemos que de esa manera el nivel del equipo va a aumentar y eso nos podrá llevar a donde queremos”, explicó el delantero rojiblanco, Ronaldo Cisneros.

Chivas ganó tan solo uno de los últimos nueve partidos de la Liga MX. Además, quedó eliminado de la Copa MX. La inercia negativa parecía difícil de revertir. Por eso, la directiva tomó la decisión de sustituir a Cardozo. Ahora, Alberto Coyote se hará cargo del equipo de forma interina.

“Sabemos que los resultados no son lo que queríamos ni para lo que hemos trabajado, pero todo depende de nosotros. Hay mucha calidad en el plantel, estamos convencidos de lo que queremos y de lo que tenemos que hacer para revertirlo e iniciar una racha positiva”, añadió el atacante del Rebaño Sagrado.

Finalmente, aseguró que luchará por ganarse con el nuevo entrenador un lugar en el 11 titular. “Estoy muy motivado, con las mismas ganas de ayudar al equipo con buenas actuaciones y goles. Todos queremos poner de nuestra parte para que Chivas esté donde merece y donde la afición quiere verlo siempre”, concluyó Ronaldo Cisneros.

 

Dos por uno

Para solicitar el apoyo de su afición, la directiva de Chivas decidió vender al dos por uno los boletos para el partido del próximo sábado, frente a Lobos BUAP. El cuadro rojiblanco quiere poner fin al mal momento que vive y para eso solicitó el respaldo de sus seguidores en el encuentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos