'Vamos a intentar ser la mejor versión de la temporada': Paco Olmos

El entrenador de Fuerza Regia quiere darle su segundo título al equipo y a la ciudad de Monterrey

Por Sergio Meléndez

Con marca de 31-9, Fuerza Regia fue el mejor equipo en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y solo le falta ganar el título para cerrar con broche de oro el año.

Y el entrenador Francisco Olmos está confiado en que su equipo salga a darlo todo en la final contra Capitanes CDMX para conseguir el segundo campeonato para la franquicia y sobre todo para la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

“Vamos a intentar ser la mejor versión de toda la temporada porque lo vamos a necesitar para ganar el título. Desde que llegué estamos en una etapa ganadora, victoriosa. El club ha hecho el esfuerzo para tener esta plantilla, salimos campeones hace dos años, este 2019 volvemos a llegar a la final y tenemos la ilusión, la experiencia y el enfoque de poner toda nuestra energía para conseguir otro campeonato para Fuerza Regia y la ciudad de Monterrey”, declaró el coach Paco.

Fuerza Regia fue eliminado por Capitanes en las semifinales del año pasado, pero Olmos Hernández no ve esta nueva serie como una revancha sino como un nuevo reto.

“La revancha es una mala consejera en el mundo del deporte. Esta es una nueva situación, es una final inédita en el baloncesto mexicano, para nosotros también, tenemos mucho respeto al rival y vamos a ver qué pasa”.

Dijo que su equipo libró batallas duras para poder estar donde está pero que está listo para la última de la campaña.

“Físicamente estamos recuperando todas las heridas de guerra de las batallas que hemos tenido. Tenemos la baja definitiva de Cristian Cortés pero seguimos intentando estar frescos, que tengamos energía para no perder el ritmo. Nuestro calendario nos hizo jugar de forma muy intensa, luego tuvimos parones que no fueron muy aconsejables para el ritmo de juego, pero seguimos trabajando fuerte”.

Finalmente Paco Olmos se comprometió con su afición a que Fuerza Regia que buscará a toda costa el título de la LNBP.

“Fuerza Regia va a ser un equipo que lo va a dar todo, que se va a poner en defensa con sus mejores armas, va a intentar un buen control de juego, intentar hacer un bonito espectáculo y sobre todo demostrar que queremos ganar”.

Dorados rendirá homenaje a Maradona con esta playera

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Dorados usará playera especial este viernes dedicada a Maradona 

La reacción de Stephen Curry al enterarse de la muerte de Nipsey Hussle 

Khabib Nurmagomedov responde a McGregor: '¡eres un violador!'

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo