Kate del Castillo hace a un lado la actuación ¡para incursionar en la MMA!

La guapa actriz se convirtió en accionista de la empresa Combate Américas y trabajará de la mano de Alberto El Patrón

Por Publisport

La guapa Kate del Castillo dejará de lado la actuación para incursionar en las ¡Artes Marciales Mixtas! ¡Sí, leíste bien, en las Artes Marciales Mixtas!

Pero no lo hará para intercambiar golpes con otra oponentes sino como accionista de la empresa Combate Americas donde invirtió una cantidad no revelada pero es considerada por la compañía como “una accionista importante”.

Este jueves 4 de abril de 2019 se hizo el anuncio oficial del acuerdo entre la hija de Eric del Castillo y Combate Americas donde ella presidirá el consejo asesor, continuará el compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino y asumirá un papel activo de liderazgo en el crecimiento de la marca global de entretenimiento deportivo MMA.

“Estoy emocionada y feliz, por algo diferente a lo que siempre he hecho que es actuar. Una visión nueva de estar con tantas chicas increíbles, y quiero darles más voz de las que tienen ellas. Es tiempo de mujeres y tenemos que apoyarnos entre nosotras, voy a pelear junto a ellas”, afirmó Del Castillo.

“He peleado toda mi vida y pienso que las mujeres merecen ir al otro nivel, que tengan una voz más grande para hacer llegar sus historias. Quiero que seamos más grandes, me relaciono con ellas, es como cuando actúas, debes ser disciplinada para probarte a ti misma, no es una carrera fácil, hay que tener una lucha para llegar a donde ellas están por el simple hecho de ser mujeres. Me encanta su disciplina, admiro a una mujer que sube a pelear sin miedo”.

La primera actividad de Del Castillo como propietaria será el próximo evento televisivo en vivo ‘Combate de Reinas’, en el Galen Center de Los Ángeles el viernes 26 de abril.

“Es destino en que alguien como Kate Del Castillo se hiciera parte de la organización, ya que ella durante muchos años también ha estado luchando para empoderar a la mujer, al mexicano y al latino, que es exactamente lo que ha sido Combate Américas desde el principio”, dijo Alberto el Patrón.

 

View this post on Instagram

 

¡La Reina llegó a #CombateAmericas! Encuéntranos en #FacebookWatch para enterarte de todos los detalles.

A post shared by Combate Americas (@combateamericas) on Apr 4, 2019 at 11:04am PDT

 

 

View this post on Instagram

 

¡La familia sigue creciendo! #CombateReinas #CombateAmericas #KatedelCastillo – ?: @scotthirano

A post shared by Combate Americas (@combateamericas) on Apr 4, 2019 at 12:53pm PDT

 

 

View this post on Instagram

 

Amigos, hoy es un día de doble celebración! Primero anunciamos la nueva alianza con Kate del Castillo junto a mi jefe y gran amigo, Campbell McLaren, Jacqueline Hernández y los amigos de la prensa. Dos grandes marcas juntas trabajando para el bien del deporte, para el bien de los latinos. No importa tu raza, sexo, orientación sexual, religion, ni tu color de piel, si tienes talento y ganas de luchar tienes un lugar asegurado en Combate Américas. La segunda celebración que me llena de mucha emoción es presentar a #CombateReinas con todas las mujeres bellas, fuertes, emprendedoras que no le tienen miedo a nada y que se van a dejarlo todo en #LaJaula este 26 de Abril en el Galen Center, Los Angeles CA. No se lo pueden perder va a ser una noche de Reinas! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ?? / Friends, today is a double Celebration day! We announced the newest partnership with @KatedelCastillo, along with my boss and great friend, @CampbellCombate @Jnamaste2x and our friends of the press. Two great brands working together for the good of the sport, for the benefit of Latinos. No matter your race, sex, sexual orientation, religion, or skin color, if you have talent and desire to fight, you have a place at #CombateAmericas. The second celebration of the day is one of my favorites, to introduce our Reinas of #CombateReinas with all the beautiful, strong, successful women who are not afraid of anything and are ready to leave it all in #LaJaula this April 26 at the Galen Center, Los Angeles CA. You can't miss it, it's going to be a night of Queens! ?? #AlbertoElPatron #AlbertoDelRio #MMA

A post shared by Alberto El Patron (@prideofmexico) on Apr 4, 2019 at 4:21pm PDT

 

 

View this post on Instagram

 

Thank you @Variety @xpangler! I am excited to join the @CombateAmericas family and champion Hispanic pride and female empowerment!

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on Apr 4, 2019 at 10:56am PDT

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mirko Saric, la promesa del futbol argentino que se suicidó a los 21 años 

Fernando Hierro suena para dirigir a Chivas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo