Publisport

‘Le tuve que explicar a mi hijo las adicciones de su abuelo’: Gianinna Maradona

La hija de Diego Maradona confesó que el menor vio videos en YouTube sobre la adicción del argentino

Gianinna Maradona, una de las hijas del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, confesó que su hijo sabe que su abuelo se drogaba debido a que vio videos del Pelusa en YouTube y ella tuvo que darle una explicación.

Benjamin, hijo que Gianinna tuvo con el futbolista argentino del Manchester City, Sergio Kun Agüero, solía ver videos de jugadas de su abuelo en YouTube, pero un día encontró uno sobre los problemas de drogadicción del Pelusa y acudió con su madre a preguntarle al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

‘¡Hay gente que cree que Pablo Escobar era bueno!’: tenistas colombianos

«Benja vio un video en YouTube en el que ponían algo de mi papá y me lo vino a mostrar. Porque la verdad es que él ve jugadas de mi viejo y partidos todo el tiempo por YouTube”, contó en entrevista al programa Intrusos.

“Y bueno, le apareció un videito, me lo vino a mostrar, porque nosotros tenemos una relación en la que él puede preguntarme lo que sea que yo se lo voy a explicar, sabiendo los años que tiene. No le voy a mentir. Y se lo tuve que contar, le expliqué lo que es una adicción, que el cigarrillo y el alcohol son adicciones.”

La hija del ahora director técnico de Dorados de Sinaloa relató que le explicó a su hijo que los padres también se equivocan y lo que ella sufrió de niña debido a la adicción de su padre.

Gianinna, fruto del matrimonio de Diego con Claudia Villafane, su novia de toda la vida, compartió también que fue su hermana mayor Dalma quien cuidó de ella de niña y le explicó sobre la adicción del ex futbolista.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos