Publisport

Lobos BUAP hunde a Chivas en el Estadio Akron

El cuadro tapatío sumó una nueva derrota al caer en casa por 0-1 frente al conjunto que dirige Francisco Palencia

Alberto Coyote, director técnico interino de Chivas le dio una sacudida a la alineación habitual del conjunto tapatío para enfrentar a Lobos BUAP en el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2019, aunque para poco le sirvió, pues perdieron por 0-1 frente al conjunto poblano, gracias al gol de Michaell Chirinos al minuto 79.

Te puede interesar: Yoshimar Yotún reparte pastel a la prensa tras triunfo de Cruz Azul 

El duelo comenzó muy parejo, el equipo local fue ligeramente superior en los primeros minutos, aunque poco a poco fue perdiendo la posesión del esférico, acción que el cuadro visitante aprovechó perfectamente.

El partido se hizo tedioso, el reloj se movía, pero el marcador no, pero en los últimos minutos del primer tiempo, los rijiblancos se quedaron con diez hombres en la cancha, tras la expulsión del juvenil Alexis Vega.

En la parte complementaria, los hombres de Francisco Palencia se vieron superiores, se convirtieron en amos y señores del esférico, pocas llegadas tuvo Chivas, Antonio Rodríguez en el arco no batalló en ninguna jugada.

La pizarra en ceros parecía llegar hasta el término del encuentro, pero no fue así, ya que Michaell Chirinos envió el esférico al fondo de la red local tras un remate con la cabeza que dejó sin posibilidad a Miguel Jiménez, quien estuvo en la portería en lugar de Raúl Gudiño.

Con el marcador en contra, Chivas poco pudo hacer, y sumó su sexto partido de manera consecutiva sin conocer el triunfo, quedándose con los 15 puntos, cantidad que los aleja de la zona de clasificación, la próxima semana visitarán a Monarcas Morelia. Mientras que Lobos BUAP consigue tres puntos valiosos y aún sueñan con entrar a Liguilla, en la jornada 14 recibirán a los Tigres de la UANL.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último