Publisport

Atlas femenil, por triunfo para escalar posiciones

Las rojinegras, ya con el boleto a al Liguilla en las manos, visitarán este lunes a Santos Laguna, en la jornada 16 del Clausura 2019

Atlas ya tiene el boleto a la Liguilla en las manos, pero no se conforma con eso. Se encuentra en el tercer lugar del Grupo 2, con 28 unidades, pero aún tiene cerca a Tigres (30) y Monterrey (32). Por eso, este lunes visitará a Santos Laguna con la idea de llevarse una victoria que le permita todavía aspirar a escalar posiciones antes de la fase final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Este mismo lunes, Tigres visitará a Morelia (16:00) y si tropieza en ese encuentro, las rojinegras podrían aprovechar para apoderarse del segundo puesto si derrotan a Santos Laguna a las 21:00 horas, en el Estadio Corona TSM. Monterrey, por su parte, recibirá la visita de León (19:00), equipo que pelea por quedarse con el cuarto puesto del sector, que da el último boleto a Liguilla.

“Estamos contentos por conseguir uno de los objetivos importantes del torneo, pero sabemos que no queda ahí. El torneo pasado llegamos a Cuartos de Final y no pudimos ir más lejos, pero ahora que nos sabemos en Liguilla, estamos conscientes de que estos tres partidos que quedan son importantísimos para mantenernos entre los primeros cuatro de la tabla”, explicó el técnico del Atlas, Fernando Samayoa.

“Los objetivos eran muy claros. Uno era ganar los Clásicos, y lo logramos. Otro era obviamente calificar a Liguilla. Ahora hay que ganarles y ascender en la tabla. En esta última etapa es un torneo diferente, no hay ningún objetivo más importante que ser campeón”, añadió el estratega que le cambió la cara al Atlas, para convertirlo en un equipo competitivo durante los últimos dos torneos.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos