Publisport

VIDEO: Choupo-Moting impide gol de su propio compañero y evita coronación del PSG

El Paris Saint-Germain empató ante el Estrasburgo y pospuso su título en la liga francesa

París Saint-Germain debió posponer al menos por una semana sus celebraciones del título, tras igualar el domingo 2-2 frente al Estrasburgo.

El delantero Eric Maxim Choupo-Moting impidió accidentalmente lo que hubiera sido el tanto de la ventaja, justo cuando el balón estaba por rebasar la línea de gol.

En medio de las miradas incrédulas de sus compañeros y con el marcador empatado 1-1 en el primer tiempo, Choupo Moting impidió que un balón picado por encima del arquero Christopher Nkunku entrara en el arco. El delantero camerunés, quien había anotado el primer tanto del duelo, desvió el esférico hacia un palo y Estrasburgo conjuró el peligro.

Sin varios de sus astros, el PSG perdió puntos como local, algo que no le había ocurrido en esta campaña. El club parisiense habría asegurado su sexto trofeo de liga en siete campañas con un triunfo.

En vez de ello, hizo falta un tanto de Thilo Kehrer en las postrimerías del cotejo, para evitar una derrota que hubiera resultado vergonzosa.

PSG tiene ahora una ventaja de 20 puntos sobre Lille, y se coronará la próxima semana si se impone en su visita a su rival del norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Jugador avienta su playera a la tribuna y se la regresan

VIDEO: Reciben gol en contra por tomarse una ‘selfie’

Pese a las ausencias por lesiones del argentino Ángel Di María, el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, el técnico Thomas Tuchel dejó al delantero estelar Kylian Mbappé en el banquillo y colocó de inicio a Choupo Mouting.

Choupo-Moting anotó a los 13 minutos, lo que pareció enfilar a los locales hacia el festejo del título. Pero Nuno Da Costa igualó a los 26 y Anthony Goncalves le dio la vuelta a los 38.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos