Ajax vs Juventus ¿Dónde y a que hora ver el partido de Champions League?

Es muy probable que el equipo italiano ya pueda contar con el portugués Cristiano Ronaldo quien se recuperó de una lesión sufrida durante la Fecha FIFA

El Amsterdam Arena servirá como escenario para que se dispute el juego de Ida correspondiente los cuartos de final de la Champions League entre Ajax y la Juventus de Turín. Dicho encuentro está pactado para el miércoles 10 de abril y se tiene contemplado que el duelo inicie en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El Ajax buscará seguir siendo la sorpresa de este torneo pues luego de eliminar al Real Madrid buscarla adelantarse en la serie para dejar fuera a otro grande del futbol europeo. El Ajax llegara motivado al encuentro de este miércoles debido a que en la Eredivisie ocupa el sitio de honor a falta de cinco jornadas por disputar. El equipo holandés suma siete triunfos en sus últimos ocho partidos.

También te puede interesar

Gimnasta se rompe ambas piernas en plena rutina de competencia

Por su parte, la Juventus también llega como líder absoluto de la Serie A y a seis jornadas de que finalice la temporada local ya se preparan para celebrar un título más en el futbol italiano, además, es muy probable que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri recupere a Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en la pierna derecha el pasado 25 de marzo durante la fecha FIFA que lo dejó fuera de acción durante tres partidos con el cuadro turinés.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: miércoles 10 de abril

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: ESPN  / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos