Atlas luchará hasta el final por la Liguilla

Osvaldo Martínez, el mejor jugador de los Zorros en lo que va del torneo, no pierde la esperanza de concretar un “milagro”

Por Cesar Huerta

El futbol mexicano es permisivo: cualquier equipo en mala racha revive con dos victorias. Justo eso logró el Atlas, seis puntos que lo ponen de nuevo frente a la posibilidad de luchar por el milagro. Y el plantel rojinegro asegura que peleará hasta el final por la posibilidad de meterse a la Liguilla, aunque el margen de error ya no exista.

“Nosotros estamos enfocados a lo que se viene. En este caso nosotros nos propusimos a terminar de la mejor manera el torneo. Tal vez matemáticamente hay posibilidad de entrar a la Liguilla, está apretada la parte baja entre los últimos lugares para entrar. Pero también somos conscientes que sumamos dos victorias, el equipo ha agarrado confianza y ganas de ganar el viernes para poder aspirar a Liguilla. Es lo que queremos y pensar nada más en este torneo”, explica Osvaldo Martínez.

“No tenemos ya margen de error porque además jugamos en casa (el viernes contra Necaxa) y los puntos en casa son siempre importantes. Es un gran equipo, tiene a uno de los goleadores del torneo, tenemos que tener mucha concentración y ya de media cancha para arriba ser pacientes. Eso será importantísimo”, añade el paraguayo, uno de los máximos referentes del Atlas en el actual torneo.

“Siempre cambian los resultados, los ánimos, la actitud, las ganas y siempre se trabaja distinto cuando uno gana. Estos últimos dos partidos que ganamos el equipo ha adquirido más confianza, trabaja con más ánimos y es gracias a los resultados. Hemos hecho bien las cosas y hay que seguir trabajando de la misma forma, con alegría y trabajando que es lo que está cambiando”, sentenció Osvaldo Martínez.

Después del partido contra Necaxa, el cierre de torneo no será sencillo para el Atlas, pero la esperanza de calificar se mantiene viva. “Va a ser importante este encuentro, después viene Pachuca que está peleando por un lugar en la Liguilla. Son cinco finales, ya ganamos una y esta es otra. Jugamos en casa, una de las cosas que no hicimos en el torneo es hacernos respetar como locales. Debemos tratar de salir con ganas, con el cuchillo para sacar un resultado y seguir sumando. Trataremos de estar lo más cerca posible para aspirar a una Liguilla”, concluyó el paraguayo.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo