Atlas buscará aferrarse al “milagro” de calificar a Liguilla

Tras dos victorias consecutivas, los Zorros recibirán al Necaxa y un triunfo más los metería de lleno a la pelea

Por Cesar Huerta

Bajo el mando de Leandro Cufré, el Atlas vive un repunte que le permite soñar con el milagro. Tras dos victorias consecutivas, un equipo que parecía prácticamente desahuciado, hoy tiene posibilidades matemáticas de meterse a la Liguilla. Por supuesto que no es sencillo, pero el equipo se aferrará a conseguir la hazaña.

Para seguir con esa opción, este viernes necesita vencer al Necaxa, en duelo de la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 que se disputará en el Estadio Jalisco, a las 21:00 horas. Atlas se encuentra en la posición número 13, con 16 puntos, a cinco de la zona de calificación. Un tercer triunfo al hilo metería al equipo de lleno en la pelea.

“La llegada de Leandro refrescó al equipo. Los que no estaban jugando, se muestran para jugar y los que jugaban, quieren seguir jugando. Ese cambio vino bien. Sabemos que restan cuatro partidos y vamos a jugarlos como cuatro finales, pensado en Necaxa para sacar los tres puntos en casa”, explicó el capitán Juan Pablo Vigón.

“Necaxa es un rival difícil, se ha manifestado muy bien este torneo. Haciendo nuestro juego, podemos hacerles daño. Pasará más por lo que hagamos nosotros dentro del campo, que por lo que ellos puedan realizar. Será un golpe anímico muy fuerte para nosotros ganar el viernes”, añadió el mediocampista rojinegro

“El trabajo es la base del éxito, llevamos dos triunfos seguidos y seguimos trabajando para alargar esa racha, con mucha hambre de conseguir más resultados como estos. Estamos pensando sólo en el partido del viernes, para después pensar en lo que viene. Sabemos que matemáticamente podemos estar en Liguilla, pero nos queda dar todo en la cancha para seguir aspirando a ello”, sentenció Juan Pablo Vigón.

Sabe el capitán que no será sencillo y que Necaxa tiene hombres importantes de los que deberán cuidarse. “Brian Fernández es un jugador diferente. Tendremos que ponerle especial atención. Tenemos que ser verticales, con mucha paciencia, para sacar un resultado positivo”, concluyó el capitán del Atlas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo