Publisport

Atlas femenil quiere acercarse a la cima del Grupo 2

Las rojinegras ya superaron su récord de puntos y recibirán este sábado en Colomos a Monterrey, actual líder del sector

Atlas es protagonista de una estupenda temporada en la Liga MX Femenil. Ya superó su récord de puntos y ahora buscará acercarse a la cima del Grupo 2. Este sábado, a las 11:00 horas en la cancha Alfredo “Pistache” Torres, recibirá al Monterrey, actual líder del sector. Una victoria colocaría a las rojinegras con posibilidades de acaparar esa posición en la última jornada.

En la fecha 17, penúltima de la fase regular del Clausura 2019, se enfrentarán dos de los mejores equipos del torneo, en el Club Atlas Colomos. Las tapatías acumulan 31 puntos, en el tercer puesto, mientras que las regiomontanas suman 35 unidades en el primer lugar.

“La victoria que conseguimos ante Santos fue muy importante porque adicional a ello, logramos un objetivo que teníamos desde el inicio: superar nuestra propia marca del torneo pasado. Llegamos a 31 puntos y eso es algo histórico en nuestro club. Nosotros sólo pensamos en ser campeón, ya estamos dentro de la Liguilla y es muy importante mentalizarnos. Tenemos que cerrar de la mejor manera estos dos partidos que nos restan para llegar en forma positiva a esa fase tan importante”, explicó el técnico Fernando Samayoa.

“Ante Monterrey y Necaxa jugaremos a tope con las futbolistas que pasen por el mejor momento. Por descanso, no vamos a parar a ninguna. Es muy importante terminar de la mejor manera para recibir la vuelta en nuestra casa. El torneo pasado tuvimos una experiencia muy importante y queremos mejorar eso que logramos. Para ser campeón tienes que ganarle a cualquier equipo. La Liguilla es un torneo diferente donde puede pasar de todo, visualizamos partidos muy complicados. Estamos luchando por otorgarle una alegría tan grande a la afición que tanto se lo merece”, concluyó el estratega.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último