Publisport

Reportan que ‘podrían ser sus últimas horas’ de Jorge Vergara

El dueño de Chivas atraviesa un momento crítico con su salud, por lo que toda su familia ya se encuentra con él en Nueva York

Jorge Vergara, dueño de Chivas, estaría atravesando por un momento delicado de salud, incluso reportes informan que «podrían ser sus últimas horas«; sin embargo, horas después Amaury Vergara, publicó en su Twitter que su padre se había ausentado para dedicarse a su familia. 

Te puede interesar: ¿Por qué Chivas no jugaría la Supercopa MX y Necaxa sí?

De acuerdo con la información de ESPN, la salud de Vergara se ha complicado durante las últimas horas, pues dicho medio señala que sus familiares ya viajaron a Nueva York para estar a su lado.

«El estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado, y que por lo mismo está toda su familia en Nueva York acompañando a Jorge Vergara en las que podrían ser sus últimas horas«, mencionó Mauricio Ymay durante el programa Futbol Picante de este viernes por la tarde.

El periodista mexicano señaló que desde que Vergara se alejó de los negocios, ha estado radicando en Estados Unidos, y todo este tiempo que se ‘desapareció’ ha sido por su salud, la cual se ha agravado durante los últimos meses, aunque anteriormente ya se había sabido algo de ello, hecho que desmintió Amaury Vergara.

Aunque cabe mencionar que en la semana el dueño del conjunto rojiblanco se manifestó a través de su cuenta de Twitter, para darle la bienvenida a Tomás Boy, quien fue presentado oficialmente como director técnico del Chivas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos