Publisport

SAT condonó a Pumas 14 millones de pesos de adeudos fiscales

El equipo universitario está entre los perdonados por el fisco

El Sistema de Administración Tributaria condonó al Club Universidad Nacional (Pumas) 14 millones 138 mil 616 pesos durante 2017, así como a otros clubes del futbol mexicano, según el diario deportivo ESTO.

De acuerdo con el periódico, el SAT perdonó adeudos al fisco por 223 millones 80 mil 14 pesos a diversos clubes e instituciones deportivas durante varios ejercicios fiscales (sin precisar cuáles).

La condonación más alta fue a Fomento al Futbol en San Luis Potosí por 158 mdp, cuya razón social pertenecía al extinguido club de futbol.

Estadio de Chivas albergará concierto.. ¡en plena Liguilla!

También fueron condonados el Club de Futbol Monterrey AC por 48 mdp, cuya razón social cambió a Club de Futbol Rayados SA de CV, y el FC Atlas AC por 1 mdp, que cambió su nombre a Club de Futbol Rojinegros SA de CV.

Entre la lista del SAT también está Futbol y Corazón AC, de la fundación de Rafael Márquez, por 108 mil pesos, así como otros clubes de la Liga MX y del Ascenso MX, ligas infantiles, amateurs y un equipo de futbol americano, pero el periódico desconoce cuáles son en concreto.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último