Publisport

VIDEO: Atleta sufre impactante fractura en competencia de levantamiento de pesas

La francesa Gaelle Nayo-Ketchanke quedó en tercer puesto de la competencia, pese a la lesión que la llevó al hospital

Las lesiones son una constante en la vida de cualquier deportista; sin embargo, hay unas más complejas que otras, muestra de ello fue la impactante fractura que sufrió la atleta francesa, Gaelle Nayo-Ketchanke, durante su participación en el Campeonato Europeo de Levantamiento de Peso.

Te puede interesar: Filtran posible jersey de Chivas para el Apertura 2019

El brazo izquierdo de la atleta de 30 años de edad fue el afectado en su segundo intento, pues en el primero levantó 103 kg sin ningún problema, pero al intentarlo con cuatro kilos más, su codo no soportó más, se le dobló y ella cayó al suelo.

Los presentes quedaron impactados con la fuerte fractura que presenciaron, incluyendo a su entrenador. El cuerpo médico ingresó para atender a la francesa, para que instantes después fuera trasladada a un hospital en la ciudad de Batumi, en Georgia, donde se desarrolló la competición.

El diagnóstico de Gaelle Nayo-Ketchanke fue fractura doble en el brazo, aunque pese a la grave lesión que sufrió, la francesa se quedó con el tercer puesto del Europea de levantamiento de pesas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos