Publisport

‘Aunque a mucha gente le duela, América es el más grande’: Marco Fabián

El futbolista azteca reconoció que los números y títulos de las Águilas los llevan a ser el más grande del balompié mexicano

Las Águilas del América atraviesan por uno de los mejores momentos en su historia, pues tras el título ganado de Copa MX, se convirtieron oficialmente en el equipo más ganador del balompié mexicano, hecho que reconoce Marco Fabián, jugador que surgió en las fuerzas básicas de Chivas.

Te puede interesar: Hijo de ‘Chucho’ Benítez llegaría a Santos Laguna 

«Yo creo que los números hablan y aunque a mucha gente le duela, ahorita lo son (los más grandes). Con Liga, la Copa y números, lo son«, mencionó el jugador mexicano en entrevista con ESPN.

Asimismo, el elemento del Philadelphia Union mencionó que Matías Almeyda y Miguel Herrera tienen características similares como directores técnicos, pues saben mantener el orden y unión en el grupo, y eso se ve reflejado en la cancha.

«Me tocó estar con Almeyda y es un gran entrenador y una gran persona, sobre todo. Tiene el ‘feeling’ de cómo llevar un grupo y esa certeza de cómo tratar a u jugador. Le veo cosas similares a Almeyda con el ‘Piojo’ Herrera. Son personas o entrenadores que son buenos tácticamente, pero que son mejores en el manejo de grupo. Creo que es una parte fundamental porque cuando tienes un grupo que todos le meten, al final todos se rompen el alma adentro de la cancha por ti y por el club. Eso es llevar buena armonía«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos