VIDEO: Con impresionante nocaut Lomachenko retiene sus títulos

El ucraniano logró dar cuenta de Anthony Crolla en el cuarto asalto tras conectar un golpe certero en la cabeza del pugilista inglés

Por César Becerra

El boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko, logró retener sus títulos mundiales WBA y WBO de peso ligero tras imponerse ante el inglés, Anthony Crolla, por la vía del nocaut. “Hi-Tech” conectó un brutal derechazo directo a la zona parietal izquierda de su oponente que hizo enloquecer a los aficionados que asistieron al Staples Center de Los Angeles, California.

También te puede interesar

VIDEO: Vampiro Canadiense revela que tiene Alzheimer y Parkinson

Lomachenko fue visiblemente superior a su rival pues desde el tercer episodio estuvo cerca de terminar la pelea, sin embargo, la campana salvó a su rival, no obstante, para el cuarto round salió decidido a terminar la pelea lo antes posible y en uno de sus embates logró impactar la cabeza de su rival, quien cayó de cara a la lona.

Tras el espectacular nocauts, Crolla permaneció varios minutos sobre la lona hasta que finalmente logró recuperarse, sin embargo, quedó visiblemente lastimado del rostro .

Tras el resultado Lomachenko mejoró su récord a 13-1, 10 por la viña del nocauts, mientras que el inglés se quedó con 34-7- 3 (13). "Quiero pelear con Mikey García, pero ya veremos. No lo sé,” manifestó Lomachenko, quien también declaró que tiene la intención de unificar todos sus títulos.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo