Publisport

Chivas femenil no tiene margen de error, sólo el triunfo le sirve

El Guadalajara visitará este lunes a Tigres y necesita forzosamente los tres puntos para seguir con aspiraciones de calificar

Chivas llegó sumamente comprometido a la recta final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Por eso, el margen de error ya no existe. Necesita ganar sus últimos dos partidos de la fase regular para aspirar a meterse en la Liguilla. El primero de esos dos encuentros se disputará este lunes, cuando visite a Tigres, a las 20:00 horas.

“Sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que dejar todo en la cancha por nosotras, por el cuerpo técnico y por la afición. Nos ilusiona estar en la Liguilla y tenemos que demostrarlo en la cancha. Estoy segura de que si logramos entrar seríamos un equipo muy peligroso”, explicó la defensora central, Priscila Padilla.

Guadalajara llega a la penúltima jornada del torneo fuera de la zona de Liguilla. Ocupa el quinto puesto del Grupo 2, con 20 puntos, uno menos que León, equipo que también este lunes recibe la visita del Necaxa. La situación no es nada sencilla para Chivas, que así paga muy caro los malos resultados que tuvo previamente. En la fecha 15, antes de descansar en la 16, perdió en casa ante Morelia. Ese resultado tiene al equipo agonizando.

“La derrota contra Morelia nos dolió, sobre todo porque el equipo venía mejorando y mostrando una buena cara. Por lo mismo aprovechamos estos 15 días para hacer mucho trabajo de mecanización defensiva y ofensiva, pulimos un poco el funcionamiento colectivo porque sabemos que ante Tigres es ganar o ganar, porque si no se acaba el torneo”, sentenció Padilla.

“De nada sirve seguir siendo una de las mejores defensas del certamen si no ganamos. Obviamente que el equipo sabe que cuenta con nosotras y que siempre salimos con la mentalidad de hacer hasta lo imposible para no recibir gol. Ojalá que podamos hacer un buen trabajo contra Tigres, que dejemos en cero nuestra portería y que aprovechemos las oportunidades que generemos”, concluyó la defensora central de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último