Otros Deportes

Fuerza Regia conquista su segundo título de la LNBP

El conjunto de Monterrey se impuso 89-63 a Capitanes CDMX en el sexto juego de la final para alzar el campeonato

Fuerza Regia conquistó el título 2018-19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al imponerse 89-63 a Capitanes CDMX en el sexto juego de la serie para poner la misma a su favor 4-2.

Esta es la segunda vez vez que el equipo de Monterrey se corona en la liga luego de que en 2016-17 lo hiciera por primera vez a costa de Soles de Mexicali.

Para el quinteto capitalino fue su segunda derrota consecutiva en la gran final pues hay que recordar que el año pasado también cayeron ante Soles.

Después de perder dos de los tres partidos en el antiguo DF, la misión de Capitanes era tratar de forzar un séptimo juego en La Fortaleza de Monterrey y estaban logrando su cometido pues al medio tiempo tenían ventaja de 10 puntos (45-35).

Pero después del descanso Fuerza Regia se comportó como lo que es, el equipo campeón, y maniató a su rival con gran defensa dejándolo con tan solo ¡18 puntos! en los últimos dos cuartos para remontar el marcador, dejarlo 89-63 y coronarse.

Jordan Glynn y David Huertas lideraron a su equipo con 25 y 20 puntos, respectivamente, soportados por las aportaciones de Carlos Rivera, Juan Toscano y Jeleel Akindele.

Por Capitanes Rigoberto Mendoza hizo su trabajo y anotó 20 puntos, mientras que el panameño Ernesto Oglivie aportó 21.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Santiago González se corona en torneo de dobles de Houston 

Celtics remontan y vencen a Pacers para llevarse el primero de la serie 

Damian Lillard gana primer duelo de playoffs a Russell Westbrook 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos