Leones Negros reconocen su fracaso en la Liga de Ascenso

La escuadra tapatía quedó fuera de la Liguilla y el sueño de volver a Primera División quedó en el olvido

Por Cesar Huerta

Los Leones Negros pasarán al menos un año más en la Liga de Ascenso. El sueño de volver a la Primera División tendrá que seguir esperando, luego de que el equipo universitario quedó fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2019. El técnico Jorge “Vikingo” Dávalos no tuvo más opción que reconocer el rotundo fracaso del semestre.

“Para nosotros es un fracaso, así, con todas sus letras. Teníamos que calificar y buscar el título, fue lo que nos planteamos desde un principio. Las cosas deben llamarse por su nombre y fue un fracaso. La institución no se merece esto, hemos quedado todos a deber. Vamos a platicar con el presidente para ver qué es lo que sigue”, explicó el estratega.

La Universidad de Guadalajara tenía el futuro en sus manos. Tenía que ganar su último partido de la fase regular para meterse a la pelea por el título del Clausura 2019. Pero apenas pudo empatar 1-1 en casa del Celaya. Con eso, apenas llegó a 17 puntos y terminó en el décimo puesto.

“Esto iba bien, pero todos los proyectos deben entregar buenos resultados. La institución merece mucho más. Los muchachos pelearon, pero no pudimos sacar el resultado lo teníamos que sacar. Durante la temporada dejamos ir puntos importantes que nos llevaron a esta situación. Tenemos cuatro torneos al frente de este proyecto, hemos debutado a muchos jóvenes de la cantera y lo que pase ahora nos debe poner a reflexionar sobre cómo vamos”, concluyó Jorge Dávalos, técnico de los Leones Negros.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo