Futbol Internacional

Juventus vs Ajax ¿Dónde y a qué hora ver el partido de Champions League?

En el juego de ida empataron 1-1 por lo que se espera que el primer semifinalista se defina tras un partido verdaderamente intenso

El Allianz Arena albergará el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de laChampions League entre la Juventus de Turín y el Ajax de Holanda. El encuentro está programado para las 14 horas, tiempo del centro de México del martes 16 de abril.

El partido de ida terminó empatado con un gol para cada escuadra; David Neres anotó por el conjunto holandés mientras que Cristiano Ronaldo marcó para la Juve, por lo que se espera un encuentro verdaderamente intenso.

También te puede interesar

André-Pierre Gignac lamenta incendio de catedral de Notre Dame

La Vecchia Signora confía en sacar el resultado que le permita dar ese paso a la antesala de la final de la Champions League con «CR7» como su estandarte para tratar de perforar la meta adversaria.La intención es evitar que la escuadra que comanda Erik ten Hag los sorprenda como en su momento lo hizo en la eliminación del Real Madrid en octavos de final, y para ello deberán hacer un partido perfecto.

Por su parte, el Ajax al parecer tenía en duda al mediocampista Frenkie de Jong, quien este sábado se lesionó en un partido de la Eredivisie y será hasta antes del encuentro que se dé a conocer si está en condiciones de jugar.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: martes 16 de abril

Hora: 14:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Fox Sports / Fox Sports 2  / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos