Publisport

Tampico Madero pagará multa para seguir en el Ascenso MX

la Jaiba Brava informó que están realizando las gestiones correspondientes para pagar la multa a la Femexfut para permanecer en el Ascenso MX.

El Tampico Madero Futbol Club pretende aplicar la misma estrategia que los Tiburones Rojos de Veracruz para evitar descender de categoría en el futbol mexicano: pagar la multa correspondiente a la Federación Mexicana de Futbol.

A través de un comunicado, la Jaiba Brava informó que están realizando las gestiones correspondientes para pagar la multa de 15 millones de pesos a la Femexfut para permanecer en el Ascenso MX tras concretarse su descenso a la Liga Premier (Tercera División) hace unas semanas.

Publicidad

Fidel Kuri adeuda varias quincenas a jugadores del Veracruz

«Esta situación nos duele profundamente, ya que los resultados deportivos no reflejan hasta hoy el trabajo y las intenciones que tenemos como grupo y como institución. Sin embargo, redoblaremos esfuerzos para brindarle alegrías a esta plaza y regresar a la Jaiba Brava a los lugares protagónicos del Ascenso MX”, comunicaron.


Tampico Madero finalizó en último lugar de la tabla porcentual del Ascenso MX correspondiente a la temporada 2018-19, pero puede mantenerse en la liga si paga la multa a la Femexfut al igual que lo pretende hacer el Veracruz en la Liga MX.

PUBLIMETRO TV

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último